Dexde participa en Palo Alto Market en Barcelona como parte de la iniciativa Nomad Soul

Dexde participa en Palo Alto Market en Barcelona como parte de la iniciativa Nomad Soul

El pasado fin de semana DEXDE participó en Palo Alto Market (Barcelona) como parte de la iniciativa Nomad Soul. Nomad Soul nace como una plataforma que pretende dar visibilidad a productos artesanales que representan valores que comparten las cinco personas que lo crearon: social, natural y everlasting.

DEXDE junto a otros 9 “Nomad Soul” compartieron escenario en la Design Gallery de Palo Alto Market. Miles de visitantes se acercaron para conocer nuestro proyecto y el de nuestros compañeros. Fue una gran oportunidad para acercar el trabajo de DEXDE y los grupo DEGOO y Kalamisoo en otras ciudades. Un fin de semana de duro trabajo pero muy reconfortante y motivador. Ahora nos queda por delante el Mercado de Tapineria (Valencia) donde estaremos exponiendo nuevos productos y los clásicos de DEXDE que tampoco pueden faltar. Durante esas dos semanas también haremos entrega del premio del concurso “Diseño para el Cambio”.
¡Os esperamos!

Aquí os dejamos en enlace a nuestra entrevista para “Nomad Soul”:
¿Por qué crees que eres una alma nómada?
Desde siempre nos ha encantado la idea de viajar de conocer diferentes culturas y colaborar de alguna forma en la igualdad de oportunidades de las mismas. Cuando empezamos la carrera nos dimos cuenta de que el diseño que te enseñan en la escuela tiene un enfoque muy centrado en el consumismo, se daba mucha importancia a la estética y no tanto al uso, y nos dimos cuenta de que es importante mantener una visión del diseño como una herramienta de mejora de la vida de las personas. Esta visión y estos objetivos nos llevó a dedicarnos a este proyecto enfocado a los lugares y a las personas que necesitan un cambio para seguir adelante. Sigue leyendo